Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
27 October 2020
Esta obra es una historia autoconclusiva aunque se ha sacado hace poco una segunda parte, que pretendo leer puesto que esta primera me convenció. Una historia que queda cerrada en su trama principal aunque con flecos abiertos que hacen posible extenderla.
En «En el punto de mira» he encontrado un thriller que me ha ido convenciendo y enganchando conforme pasaban las páginas. El inicio es totalmente brillante, y esto puede ser un arma de doble filo. Comienza narrando en segunda persona lo que hace que te adentres sin remedio en lo sucedido. Tras ello, hay un cambio que me hizo pensar «Oh, con lo que prometía…»; y es por esto por lo que hablo del arma de doble filo, que me dio un poco el bajón pero tranquilidad, que se solucionó tras unas pocas páginas.

Una vez que iba viendo cómo se desarrollaba la acción y que ya iba conociendo a la protagonista, me enganché irremediablemente a ella. Y es que no tiene nada que envidiar a otros thrillers y podría ser perfectamente una obra llevada a la televisión o cine.

Ha conseguido entretenerme y querer seguir conociendo a la protagonista. Un thriller que salvando las distancias, me ha recordado a la película y serie «El tirador». Una historia con toques de policíaca, con presencia del amor pero también de críticas a la sociedad tras lo que parecen asesinatos anónimos y sin motivo. Adéntrate a conocer qué sucede en «En el punto de mira».
çEl ritmo, la propia trama que te mantiene expectante, las descripciones justas y necesarias para enseñarte lo que estás leyendo, y la narración que no desentona en absoluto en el libro, hacen de este «En el punto de mira» una obra que recomiendo, un gran descubrimiento.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..