Crítica de Yuuki

Yuuki
29 March 2018
Mi puntuación iba a 3.5, pero lo puse a 3 para redondearlo. La verdad es que es un libro bastante original en varios puntos. Primero porque los personajes no son adolescentes, como en la mayoría, sino que son personas ya maduras. Lo otro es la forma de presentar los capítulos, que es en tercera persona e intercalando a los personajes principales, muy de vez en cuando a Jason. En muchas ocasiones me puedo poner en el lugar de Kathleen, una chica con un pasado un poco pesado y que hace las cosas por cierta razón, aunque todos tienen su razón de ser, te puedes poner en el lugar de cada uno de ellos y comprenderlos. Luego de leer todo el libro deduje que la principal era ella porque es la persona con historia más desarrollada.
Lo que menos me gustó fue el final, no puedo comentar mucho de ello, pero no porque haya quedado abierto, sino por lo que sucedió entre los personajes. A mi me encantan los giros argumentales imprevistos, esos que te dejan la boca por el piso y en este libro hay algunos pero no me generaron eso. Puede que se me hizo un poquitín pesado leerlo por el bloqueo de lector que ando pasando últimamente (y por el calor impresionante que hace), pero fue agradable la lectura!