LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
184 páginas
Editorial: Nube De Tinta (01/06/2018)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
No te calles: Seis relatos contra el odio.
SINOPSIS:
Si ves que alguien comete una injusticia… ¿Qué haces?

No mires hacia otro lado.

Y si eres tú quien la ha cometido, ¿tratas de compensarlo?

Lucha contra el odio.

Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, el que destaca o, simplemente, el diferente.

Ha llegado el momento ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
EvaIbarra
 06 March 2021
En este libro, se logro que cinco escritores de distintos géneros se reunirán para juntar sus relatos.
Cada relato es diferente y al mismo tiempo todo parece uno, los mensajes que te dan los relatos son maravillosos. Te hacen pensar uno y otra vez si lo que estás haciendo ahora es lo correcto.
Este libro es el complemento perfecto para leerlo a la par de y luego ganas tu, que también autores de este libro participaron y nos hablan del abuso y violencia que llegan a recibir ciertas personas
Videos de Javier Ruescas (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Ruescas
En el marco de las celebraciones del Día Internacional del Orgullo, presentamos un encuentro entre Javier Ruescas y Àfrica Alonso, quienes han decidido visibilizar situaciones de discriminación y violencia hacia personas LGBT a través de su literatura. También nos acompañará el escritor, actor y docente, Luis Maura, para dinamizar el diálogo.
#LiteraturaConOrgullo
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/literatura-con-orgullo/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿A cuantos personajes de Harry Potter conoces?

Nombre del chico que no paraba de seguir a Harry en su segundo año

Davis Crivi
Colina Crivi