Editorial: Nube De Tinta (01/06/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
No te calles: Seis relatos contra el odio.
SINOPSIS:
Si ves que alguien comete una injusticia… ¿Qué haces?

No mires hacia otro lado.

Y si eres tú quien la ha cometido, ¿tratas de compensarlo?

Lucha contra el odio.

Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, el que destaca o, simplemente, el diferente.

Ha llegado el momento ... >Voir plus

EvaIbarra
 06 March 2021
En este libro, se logro que cinco escritores de distintos géneros se reunirán para juntar sus relatos.
Cada relato es diferente y al mismo tiempo todo parece uno, los mensajes que te dan los relatos son maravillosos. Te hacen pensar uno y otra vez si lo que estás haciendo ahora es lo correcto.
Este libro es el complemento perfecto para leerlo a la par de y luego ganas tu, que también autores de este libro participaron y nos hablan del abuso y violencia que llegan a recibir ciertas personas
Videos de Javier Ruescas (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Ruescas
Celebramos nuestro octavo aniversario con #MiMomentoEspAcial: una recopilación de recuerdos de los ratos más especiales vividos en nuestro auditorio, contados por sus protagonistas. En este vídeo, Javier Ruescas comparte su momento espaciAl. ¿Cuál es el tuyo?