Editorial: Destino (19/01/2016)

Muchas cosas han sucedido desde que Kyle, Lavelle y Gunnir abandonaron el Orfanato del Último Auspicio. Ahora, el acróbata se encuentra encerrado en lo más profundo de La Duna, la prisión de alta seguridad para circenses; el mago está perdido en un peligroso laberinto de espejos y su mejor amiga intenta urdir un plan desde el exterior para rescatarlo, pero no será sencillo. A contrarreloj, los tres deberán buscar la manera de reencontrarse y recuperar los instrument... >Voir plus

Videos de Javier Ruescas (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Ruescas
Celebramos nuestro octavo aniversario con #MiMomentoEspAcial: una recopilación de recuerdos de los ratos más especiales vividos en nuestro auditorio, contados por sus protagonistas. En este vídeo, Javier Ruescas comparte su momento espaciAl. ¿Cuál es el tuyo?