Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
31 May 2023
Con este libro, Javier consigue dos cosas, en primer lugar hacernos la vida un más fácil y en segundo lugar nos ayuda a pararnos a reflexionar, a mirar a nuestro alrededor y fijarnos en todo lo que nos rodea.

I CHING viene de la antigua china y sirve para ayudarnos a tomar decisiones o para predecir acontecimientos. Todo esto contado de una manera entretenida, que te despierta la curiosidad y que realmente después de leerlo lo he encontrado muy útil.
Me ha gustado la manera en la que el autor nos acerca este oráculo ya que nunca me habría adentrado en algo así si no fuera por lo fácil que nos lo cuenta. Las frases que encontramos en cada número son muy inspiradoras.

En resumen, este libro nos explica como a través de sus ocho símbolos junto a sus combinaciones y de tres monedas podemos realizar preguntas, con su significado llegaremos a un número, y dentro del libro nos viene el significado de cada uno de ellos que nos ayudarán a resolver nuestras dudas.

"No pienses en lo duradero como algo rígido, sino como algo que se mantiene en el tiempo y que forma parte de nuestra historia a pesar de todas las transformaciones que vivas"