Crítica de Lempedernidasarah

Lempedernidasarah
16 January 2022
Me ha parecido una historia muy original y me causaba curiosidad la idea de que existiera una sociedad donde el concepto de "muerte" no fuera conocido, incluso en el que no hubiera casos como tal. Según se planteaba la historia se me ocurrían preguntas como: ¿Y qué pasa si alguien muere? ¿O es que real y literalmente no mueren nunca? Estaba deseando conocer las respuestas y explicaciones a todo esto, y desde luego que el autor ha sabido crear bien esta sociedad. Lo tenía todo pensado. al principio cuesta un poco coger el hilo de la historia porque ni el propio protagonista se sabe explicar bien, pero al final acabas conecto las ideas y todo cobra sentido.
Tenemos una narración en primera persona, grabado en cintas y de una forma muy cercana pues parece que estas escuchando los audios que te ha mandado un amigo, solo que de una duración bastante larga para ser un WhatsApp.
Quizás muy hubiera gustado más si el final no hubiera sido tan abrupto comparado con lo que tardan en desarrollarlo todo, parecía como si quisieran acabar rápido la historia.