Las mejores frases de El último dragón (6)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 May 2020
Aya no solo me enseñó a leer y a escribir. Me enseñó a soñar. Y me convenció de que podía llegar tan lejos como me plantease; que las cosas pueden cambiar. Eso es lo que deberían enseñar en las escuelas.
MontseRD
MontseRD 03 April 2020
—Aya no solo me enseñó a leer y a escribir —añadió Duna—. Me enseñó a soñar. Y me convenció de que podía llegar tan lejos como me plantease; que las cosas pueden cambiar. Eso es lo que deberían enseñar en las escuelas.
anzus
anzus 17 March 2020
Era costumbre en todo el continente que quien fuese a gobernar un reino compondría durante la noche anterior a su coronación una poesía llegada de la inspiración divina y susurrada por las musas
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 May 2020
Por eso las guerras más mortíferas se libraban en las bibliotecas; entre libros y estanterías, con una pluma como espada y la tinta como sangre. Pues aquel que desentrañara los laberínticos significados de las Poesías Reales lograría, tarde o temprano, hacerse con el poder de los reinos.
MontseRD
MontseRD 03 April 2020
No lo busques ni lo calcules, Cinthia. El amor de verdad no entiende de mapas ni de caminos. Se encuentra de repente. Y solo llega si tiene que llegar. Y no tengas miedo a estar sola porque entonces escogerás por la peor de las razones.
cynthia1986
cynthia1986 30 June 2020
_ Cada persona desprendemos una energía única _ explicó _ . Dependiendo de cómo sea la persona en cuestión, su energía tomará una forma u otra, será más o menos intensa y de unos colores concretos. Esa energía emitida es invisible para el ojo humano...

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals