Editorial: Destino (02/06/2015)

Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelle por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar el secreto de su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don, y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de ... >Voir plus

Videos de Javier Ruescas (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Ruescas
Celebramos nuestro octavo aniversario con #MiMomentoEspAcial: una recopilación de recuerdos de los ratos más especiales vividos en nuestro auditorio, contados por sus protagonistas. En este vídeo, Javier Ruescas comparte su momento espaciAl. ¿Cuál es el tuyo?