Crítica de soleyaragones

soleyaragones
19 June 2022
Bueno, he de decir que el libro en sí no está nada mal y tiene todo lo que me gusta, pero por alguna razón me costó mucho terminar de leerlo y se me hizo como eterno (como más de un mes tardé, raro en mí). Me causó incluso bloqueo lector y eso que no lo entendía, pues la historia es interesante y está muy bien escrita, pero me faltaba como algo que me pudiera llenar sentimentalmente.
Hay fantasía tal y como me gusta pero también me faltó esa magia que rodea una historia.
La presencia del dragón ha sido lo que más me ha conquistado. Su misterio y lo que hay tras él.
Los personajes están bastante bien hechos aunque no me han llegado al corazón.
Terminé el libro y no sentí deseos de leer más, si bien te lo dejan con un final que continúa con la finalidad de que quieras seguir averiguando más. Pero a mí me dejó como indiferente, sin ganas de seguir. Y es curioso, porque no logro saber qué es lo que hace que este libro no me haya supuesto algo especial.
Cuentos de Bereth mezcla algunas historias Disney de nuestra infancia que son tiernas de leer. Es bastante original y diferente, con aventuras y sorpresas...
Me faltó que me llegara al corazón.