Srta.M (Ilustrator)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/03/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Un muestrario de bichos
que causan sensación.
No hacen cosas especiales,
pero son originales.

Un catálogo para aprender un poco más sobre algunos animalitos muy interesantes.

Maytedusa
 17 January 2020
Es un libro infantil muy divertido para leer con los peques de la casa,Muy recomendable para niños a partir de 4-5 años (que es cuando normalmente empiezan a leer) ya que no solo sirve para mostrar a los niños la naturaleza , sino también como toma de contacto con el mundo de la poesía.Es un libro muy divertido.
AlmaLectora
 26 December 2017
Nos encontramos ante una serie de diferentes bichitos muy coloridos y divertidos. En cada página y en orden alfabético nos muestran un bichito y su pequeña rima. Junto a esta rima hay un dibujo del bichito colorido y divertido ya que el bichito está caracterizado con sus habilidades más conocidas pero de una forma humana.
Es un librito muy rápido de leer. Además de divertido por las rimas de cada uno de los bichitos ya que los niños quieren, y terminan aprendiendo esas rimas. al ver los bichitos en el libro les despierta la curiosidad por saber más sobre los bichitos y descubrirlos en la vida real. Aunque pueden llevarse decepciones por no llevar esos atributos que les han puesto en las ilustraciones o por esperarlos más grandes jeje

En conclusión, un libro muy divertido para leer casi todos los días que invita los pequeños de la casa a descubrir a esos pequeños seres que hay en el planeta. Además del aprendizaje de las rimas y disfrutar de la naturaleza

Enlace: https://almalectora.blogspot..
Video de Antonio Rubio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Rubio
“Con los brazos abiertos”, de Antonio Rubio y Maria Girón, nos presenta una escuela diversa e integradora, donde niñas y niños de diferentes procedencias conviven felices y en armonía. Un canto a la esperanza de un mundo fraterno e igualitario, donde todas y todos tenemos cabida.
otros libros clasificados: AprendizajeVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti