Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
26 diciembre 2017
Nos encontramos ante una serie de diferentes bichitos muy coloridos y divertidos. En cada página y en orden alfabético nos muestran un bichito y su pequeña rima. Junto a esta rima hay un dibujo del bichito colorido y divertido ya que el bichito está caracterizado con sus habilidades más conocidas pero de una forma humana.
Es un librito muy rápido de leer. Además de divertido por las rimas de cada uno de los bichitos ya que los niños quieren, y terminan aprendiendo esas rimas. al ver los bichitos en el libro les despierta la curiosidad por saber más sobre los bichitos y descubrirlos en la vida real. Aunque pueden llevarse decepciones por no llevar esos atributos que les han puesto en las ilustraciones o por esperarlos más grandes jeje

En conclusión, un libro muy divertido para leer casi todos los días que invita los pequeños de la casa a descubrir a esos pequeños seres que hay en el planeta. Además del aprendizaje de las rimas y disfrutar de la naturaleza

Enlace: https://almalectora.blogspot..