Críticas sobre Todas mis amigas (26)

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Estaba deseando leerlo y como dice en la portada es totalmente adictivo!
La historia está contada a cuatro voces, Noa, Luna, Penélope y Edith, y la verdad es que es súper original ya que empieza contándote que la historia que vas a leer es su investigación para el trabajo de fin de master de Noa.
Cada una contará su historia a modo de grabación en la que Noa irá dejando apuntes... describiendonos el carácter de cada una.
Con esas grabaciones veremos como una se encuentra en una relación que no es lo que ella desea, otra que arrastra traumas del pasado, veremos lo que la obsesión puede estropear... y la verdad es que es genial que conozcamos que la amistad es la familia que se elige. Y ellas cuatro lo tienen muy claro.
Dentro de todo esto, estarán ellos, que por lo que se intuye la segunda parte de la bilogia nos contarán sus puntos de vista ya que en este libro empezamos con una sola relación y al final terminamos con un montón de chicos que a mi por lo menos me han robado el corazón.
Esas historias sin cerrar espero que tengan su final feliz o no en la segunda parte por que al igual que ellas, Enzo, Martin, Hugo y Sergio también se merecen su propia historia.
En fin, he disfrutado muchísimo la historia, se lee súper rápido ya que engancha desde la primera página. Son capítulos cortos y en ellos encontramos muchos tiras y afloja entre todos los personajes que en algunos momentos son muy divertidos!
feliciardd
 18 May 2022
Loca,que libro más malo. La escritura no brilla mucho, está escrito de una forma demasiado informal y tanta mención de canciones (traduciendo las letras) me dieron mucho cringe. Las intervenciones de Noa sobre la "personalidad" de sus amigas me hartaron porque eran siempre lo mismo.
Hay una ausencia de trama brutal, lo único son las relaciones que tienen. Los personajes más principales se comportan siempre de la misma manera y de forma muy incoherente. Parecen críos en vez de gente de 24/26/30 años.
Los personajes no se diferencian entre ellas. Son todas iguales. Hay falta de caracterización.
Otra cosa super irrealista es que las chicas no hacen más que salir de fiesta y estar en el bar,a esa edad y casi sin trabajar alguna de ellas no puedes estar todo el día de parranda...
En general no me ha aportado nada el libro.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Es la primera parte de una bilogía protagonizada por 4 amigas donde leeréis sobre la amistad, el deseo, los celos, el amor y por supuesto habrá desengaños, prejuicios, relaciones tóxicas...😅 Todo escrito a un ritmo frenético, de manera que en cuanto te adentras en él no puedes dejar de leerlo... No nos ha durado ni un día!! 😱😱

Recomendable?? Siiii, pero avisamos... No podréis parar de leerla, es adictiva 😉

Nos ha faltado algo?? Sii, decidirnos por cuál es la historia que más nos ha atrapado... Cuál es la vuestra? ❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
leyendoentresabanas
 07 September 2021
Este fue el primer libro que leí de la autora y también mi primera LC.

Una historia adictiva que devoras sin darte cuenta.

Narrada por las protagonistas, con capítulos cortos que, al finalizar, te dejan con la miel en los labios y la necesidad de seguir leyendo otro más...y otro y otro...

Una historia divertida, entretenida, desenfadada, que hace que parezca que estás con tus amigas.

Edith, Luna, Penélope y Noa.

Cuatro jóvenes amigas completamente distintas entre sí, que se complementan de una forma especial.
Luna está como una cabra,  desinhibida, alegre, intensa, sin filtro. Pero no siempre todo es tan bonito como parece.

Edith es seria, responsable, organizada y de improvisar poco.

Penélope vive con su novio, y disfruta más de sus sueños que de su vida.

Noa es borde, seca, distante, con recelo hacia el género masculino, pero con un corazón enorme. Junto a Luna, son mis favoritas y con las que más me identifico.

Amor, sueños, metas, logros y, sobre todo, amistad.

Si quieres disfrutar de una historia ligera, divertida, de amistad, amor y un tira y afloja muy entretenido, este es tu libro!

9/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas
Angela_s_library
 01 July 2021
Tras leer hace poco "Tengo un Whatsapp" de Susana Rubio, no pude resistirme cuando vi estos dos libros. (Recomiendo leer primero "Tengo un Whatsapp")
En la portada avisa de que es adictivo y que lo leerás en 24h...Mentira! Lo he leído en mucho menos tiempo que eso.
Una historia contada a cuatro voces, por cuatro amigas inseparables. Con unos finales de capítulo que no te dejarán tranquila y tendrás que seguir leyendo hasta acabar con el libro!!
Me parece super interesante que toda esta historia surja de un trabajo de Master que está realizando una de ellas. Quiere estudiar las personalidades de sus amigas e intentar entender cómo son y de esta forma vamos conociéndolas a todas.
Es cierto que toda la trama es muy rápida, que ocurren cosas de película, que todos los protagonistas tienen comportamientos muy volubles y se comportan como críos en vez de como adultos...pero es tan adictivo que no puedes parar de leer.

laiaandia
 11 May 2021
Una historia de cuatro amigas, contada por las mismas cuatro que hace que enfatices con todos los personajes que aparecen.
Una historia adictiva, fresca, actual, divertida... con cuatro puntos de vista. Diferentes personalidades y por ello cuatro historias de amor bien distintas.
Muestra la diferencia vivida según el punto de vista y hace que devores el libro sin casi darte cuenta.
Con capítulos cortos que hacen que ni te des cuenta de ir pasando sus páginas.
Es realmente un libro increíble, como todos los de Susana, eso sí, hay que esperar al 3 de septiembre para saber como termina todo
Karimesalazarc
 16 April 2021
Decidí leer este libro porque quería leer algo ligero para salir de un bloqueo lector, y en la portada promete que es un libro que leerás en 24 horas, y la verdad es que no he llegado ni a las 5 horas, se lee bastante rápido.
Noa esta en las finales de su carrera de Psicología, y para su trabajo final decide que sea sobre las diferentes personalidades de sus mejores amigas, Penélope, Edith, Luna y ella misma. a las que les entrega una grabadora a cada una para que cuenten su día a día para después entregársela a Noa para que ella las analice.
Noa tiene un carácter serio y súper analítico, lo cual combina con su profesión, pero es una persona muy linda con sus amigas.
Penélope parece llevar una vida tranquila, ideal, pero a la vez aburrida, y vive con su novio Ricardo. Pero cuando se reúnen en su bar habitual se dan cuenta que su relación no es tan perfecta como piensan. Pero, se da cuenta que siente una atracción por Hugo, un bombero que babea por ella y no se preocupa por ocultarlo, pero es amigo de su novio.
Luna es una chica muy alocada y divertida pero detrás de todo eso esconde un trauma que la persigue desde hace algunos años, lo cual le causa ataques de pánico que cada vez son más difíciles de controlar y mas aun cuando se encuentra con una persona de su pasado, Sergio, por el que siempre sintió cierta atracción.
Y por último esta Edith, ella es una abogada y trabaja en el bufete de abogados de su mama, es muy responsable. Mantiene una relación sexual con Pablo, un hombre casado, quien también trabaja en el bufete. Pero pronto decide terminar esa relación ya que sabe que no la lleva a ningún lado y también porque conoce a Martin, quien es amigo de Hugo.
Ellas se reúnen en su bar favorito, para ponerse al día de sus vidas, ahí conocen a Enzo, el nuevo camarero, el cual pondrá en revolución la vida tranquila y libre de hombres de Noa. al principio no se caen bien, pero la química entre ellos es inevitable, pero no será fácil, ya que la ex de Enzo, Alicia no los dejará en paz.
Nos encontraremos con temas como relaciones toxicas, celos, obsesión, atracción, amor.
Este es lo primero que leo de Susana Rubio y déjenme decirles que vale la pena, tiene una narración súper ágil y llevadera, desde un principio te engancha y me gusta como a lo largo de la historia te puedes dar cuenta como los personajes van evolucionando. Esta narrado por alternativamente por las 4 chicas.
Este libro es parte de una bilogía, Todas mis amigas #1 y Todos mis amigos #2.
Si tienen ganas de leer algo súper ligero y entretenido este libro es perfecto, se los recomiendo completamente.
TheBooksOfNani
 10 April 2021
Estaba deseando leerlo y como dice en la portada es totalmente adictivo!
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Me parece muy original que el libro sea un trabajo final del máster de psicología, es un buen punto de conexión con Noa (la que realiza el trabajo) y sus tres amigas, Edith, Penélope y Luna.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es la amistad tan fuerte que les une. Son muy diferentes entre sí pero se complementan a la perfección, sin juzgarse y ayudándose siempre.

Irán apareciendo en escena y poco a poco, Enzo, el nuevo camarero en el bar de reunión de las chicas. Sergio, un tatuador que tiene un pasado en común con una de ellas y que es personaje de “Tengo un WhatsApp”. Hugo, un bombero que logrará abrirle los ojos a una cierta rubia y Martín , otro bombero y personaje en el libro de “Daniela, no voy a seguir las reglas del juego” que intentará desmelenar a una morena de ojos claros.

He leído todo de Susana y voy a leer lo que publique porque sus libros son adictivos, frescos y tienen un salseo único, además que crea unas amistades especiales 😊.

Una historia que he disfrutado, mucho tira y afloja entre todos y muchos malentendidos, tantos es que NECESITO ya leer la segunda parte.
Melani_l
 01 October 2020