Crítica de Elisabet844

Elisabet844
16 September 2020
Me ha encantado disfrutar otra vez de una historia de susana rubio,al igual que su trilogía de Alexia esta nueva historia me ha cautivado desde las primeras páginas.
En esta nueva historia nos encontramos con un grupo de 4 amigas,iremos conociéndolas a través de un trabajo de máster que tiene que hacer una de ellas donde cada una le irá contado su día a día y todo lo que lo que pasan en su vidas.
Se van intercalando entre los capítulos las historias de estas 4 amigas y cada vez queremos saber más de ellas.
Es una historia fresca que me ha echo reír mucho además de disfrutar mucho con la lectura con las historias de amor de cada una aunque,también tienen sus momentos tristes por algunos sucesos que les pasan a las protagonistas
Si os gustan este tipo de historia os aconsejo mucho leer este libro y estoy deseando leer la continuación para saber cómo terminan las historias de todas ellas.
Desde luego sé que libro que salga de esta autora lo leeré porque tiene una forma muy fresca para contar las historias y te hace sumergirte de lleno en ellas.