Crítica de romanticamore

romanticamore
26 August 2020
Noa es borde por naturaleza, no confía en cualquiera, sobre todo si esa persona es del sexo opuesto. Pero una vez que alguien logra atravesar todas esas capas que la protegen, Noa será esa amiga incondicional que saldrá corriendo si la necesitas y siempre estará ahí para apoyarte.

Edith la más mental, todo tiene que estar controlado, su cabeza es incapaz de parar y eso la hace ser más fría y menos emocional. Pero esto es lo que parece, la realidad, tal vez, sea muy distinta.

Pe es la más servicial, vive por y para los demás, dejando lo que ella quiere o necesita en el último lugar de su lista de prioridades. Vive en un estado de sumisión que le empieza a pasar factura.

Luna, la más extrovertida y alocada, aunque con eso intente tapar su yo más humano. Es divertida y tiene un corazón enorme, con una fragilidad que pocos son capaces de ver.

Las cuatro son muy distintas, pero tienen más cosas en común de las que pueden parecer a simple vista. La historia está contada por ellas. Todo empieza de una forma muy original y la manera de enlazar un capítulo con el siguiente me ha encantado, cómo narra cada una su parte de la historia me ha tenido enganchada y lo he devorado sin darme cuenta.

En cuanto a los chicos, tengo que decir que me encanta Enzo con sus ocurrencias y esa chispa que te hace enamorarte de él. Por otro lado, me ha gustado mucho reencontrarme con Sergio, tenía ganas de saber más de su historia.

En esta historia vamos a encontrar amistad, amor, cariño, autoconocimiento y diversión, son los elementos para un cóctel perfecto en el que no podrás dejar de leer.

Y poco más puedo añadir, solo decir que la recomiendo muchísimo y que estoy deseando leer Todos mis amigos, que se publica el 3 de septiembre, para saber cómo se cierra esta historia a cuatro voces. Enhorabuena @susana porque es una de las historias más originales que he leído y de las que más me han enganchado este año.