Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 July 2020
La portada reza: “adictivo, lo leerás en 24 h.” Pues eso es… mentira; en bastante menos tiempo me lo he ventilado yo.⠀

Todas mis amigas es una historia narrada a cuatro voces por Noa, Edith, Luna y Penélope y que tiene mucho de original por la manera en que está tratada, como un estudio de fin de máster de una de nuestras protagonistas, en el que mostrará las diferentes personalidades de su grupo de amigas. Cada una grabará sus vivencias, a modo diario, en una grabadora, donde Noa irá anotando sus teorías. A través de ellas iremos conociendo sus experiencias, pensamientos, sentimientos y su evolución. Su historia. ⠀

Me ha parecido un libro adictivo, fresco y original. Vamos a conocer a estas cuatro protagonistas tan diferentes entre si, pero que se entienden y se complementan a la perfección, sin juzgarse y queriéndose tal y como son. En esas vivencias, van a encontrarse con Enzo, alguien especial, Sergio, un personaje del pasado de una de nuestras protagonistas y que ya conocimos en #TengoUnWhatsApp , Martín, un bombero que logrará ablandar el corazón de una de ellas, ¿o no?, y con Hugo, otro bombero que logrará derribar las barreras y abrirle los ojos a una de nuestras chicas. Diría que es una historia de amistad y de las buenas. ⠀

La única pega que le he visto ha sido que nos toca esperar al 3 de septiembre para continuar con la historia, y espero que desde la perspectiva de las personas humanas masculinas. Anda que….⠀

Una historia recomendadísima ;)⠀