Crítica de Karimesalazarc

Karimesalazarc
16 April 2021
Decidí leer este libro porque quería leer algo ligero para salir de un bloqueo lector, y en la portada promete que es un libro que leerás en 24 horas, y la verdad es que no he llegado ni a las 5 horas, se lee bastante rápido.
Noa esta en las finales de su carrera de Psicología, y para su trabajo final decide que sea sobre las diferentes personalidades de sus mejores amigas, Penélope, Edith, Luna y ella misma. a las que les entrega una grabadora a cada una para que cuenten su día a día para después entregársela a Noa para que ella las analice.
Noa tiene un carácter serio y súper analítico, lo cual combina con su profesión, pero es una persona muy linda con sus amigas.
Penélope parece llevar una vida tranquila, ideal, pero a la vez aburrida, y vive con su novio Ricardo. Pero cuando se reúnen en su bar habitual se dan cuenta que su relación no es tan perfecta como piensan. Pero, se da cuenta que siente una atracción por Hugo, un bombero que babea por ella y no se preocupa por ocultarlo, pero es amigo de su novio.
Luna es una chica muy alocada y divertida pero detrás de todo eso esconde un trauma que la persigue desde hace algunos años, lo cual le causa ataques de pánico que cada vez son más difíciles de controlar y mas aun cuando se encuentra con una persona de su pasado, Sergio, por el que siempre sintió cierta atracción.
Y por último esta Edith, ella es una abogada y trabaja en el bufete de abogados de su mama, es muy responsable. Mantiene una relación sexual con Pablo, un hombre casado, quien también trabaja en el bufete. Pero pronto decide terminar esa relación ya que sabe que no la lleva a ningún lado y también porque conoce a Martin, quien es amigo de Hugo.
Ellas se reúnen en su bar favorito, para ponerse al día de sus vidas, ahí conocen a Enzo, el nuevo camarero, el cual pondrá en revolución la vida tranquila y libre de hombres de Noa. al principio no se caen bien, pero la química entre ellos es inevitable, pero no será fácil, ya que la ex de Enzo, Alicia no los dejará en paz.
Nos encontraremos con temas como relaciones toxicas, celos, obsesión, atracción, amor.
Este es lo primero que leo de Susana Rubio y déjenme decirles que vale la pena, tiene una narración súper ágil y llevadera, desde un principio te engancha y me gusta como a lo largo de la historia te puedes dar cuenta como los personajes van evolucionando. Esta narrado por alternativamente por las 4 chicas.
Este libro es parte de una bilogía, Todas mis amigas #1 y Todos mis amigos #2.
Si tienen ganas de leer algo súper ligero y entretenido este libro es perfecto, se los recomiendo completamente.