ISBN : B01E5NCI7K
Editorial: Malbec Ediciones (11/04/2016)

Librosparaleer123
 25 March 2020
Este libro ha sido todo un descubrimiento, tiene 100 capítulos y son bastante cortos todos ellos, por eso que no podía parar de leer.
La historia está muy bien elaborada, y es bastante cruel.
Hay una cosa que no me ha gustado mucho, y ha sido que Flavio se llevará a su hija Paula menor de edad a investigar el caso ya que puede ponerla en peligro, si que es verdad que ella le ayuda mucho con los secretos ocultos en las pinturas.
Me ha gustado que el libro haga referencia a los pecados capitales: Gula, pereza, lujuria, soberbia, ira, envidia, avaricia.
Ese final, no me lo esperaba para nada, me ha gustado, pero me ha dejado muy desconcertada.
jbmasrock
 10 September 2018
es un libro muy redondo me gusto mucho la historia, los personajes y el final es muy completo, la historia te engancha desde el principio, muy bien elaborada, el antagonista es de los mejores que he leído y el protagonista y su hija son un dúo totalmente diferente de lo que he visto pero que hace que todo sea interesante y el final es uno de los mejores que he podido ver en los libros es para no perderselo.

Otros libros de Antonio Jesús Rubio Muñoz (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero