Editorial: Kalandraka Editora (30/06/2005)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

madefa
 20 May 2023
Cuando me recomendaron y compré el libro para mi peque, al ver su contenido no lo entendí en un primer momento y le ví poca gracia comparado con otros libros, hasta que descubrí que tanto éste como otros de la misma serie de la editorial Kalandraka se deben contar con un ritmo que podemos encontrar fácilmente en YouTube y que le otorga una cierta entonación que actualmente empleo a veces como nana. Desde que se lo canto así, se ha convertido en uno de sus libros preferidos.
Clarion
 19 June 2020
Este es quizás el libro más conocido de la colección de la Cuna a la Luna, estos libros son perfectos para iniciar a los más peques de casa en los cuentos infantiles.
Este es un libro muy cortito con palabras y frases muy cortas que riman entre si, y que se pueden contar como un cuento normal, o cantar. En youtube hai ejemplos de como cantarlo y contarlo y están muy divertidos para peques desde 6 meses aprox.
Este suele ser todo un éxito y también existe en formato grande para que sea más vistoso para aulas, cuentacuentos etc
Jasilima4
 17 May 2023
Pertenece a la colección de la cuna a la luna de Kalandraka.
Quizás sea el mas conocido o el que mejor suena cuando le cantas ya que se puede leer o cantar.
Mi hijo de 1 año se vuelve loco y me le pide cada vez que le ve.
Es ideal para introducir los libros a los niños.
Video de Antonio Rubio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Rubio
“Con los brazos abiertos”, de Antonio Rubio y Maria Girón, nos presenta una escuela diversa e integradora, donde niñas y niños de diferentes procedencias conviven felices y en armonía. Un canto a la esperanza de un mundo fraterno e igualitario, donde todas y todos tenemos cabida.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia