Crítica de Taramay_books

Taramay_books
05 June 2019
Susana Rubio me ha sorprendido gratamente. *Los secretos de Alexia* te lleva de forma fluida por la historia de los personajes. No hay nada forzado, todo encaja de manera natural. Sus ideas son directas, describe la vida de los adolescentes a la perfección, con sus altibajos emocionales y todo en su conjunto es el combo perfecto.

Tenía alguna duda sobre cuál sería mi opinión al leerlo, por ser una trama dirigida al público juvenil. Pues me equivoqué, sí señor, te atrapa. He disfrutado leyéndolo, me reído con las salidas de tono de alguno de los personajes y me he emocionado en numerosas ocasiones.

“Sus ojos y los mios tenían vida propia y me daba la impresión de que mi pecho iba a explotar de un momento a otro. Sentía mi respiración acelerada y podía intuir el movimiento de su pecho. Estábamos agitados,  con ganas de algo que no nos atreveríamos a hacer. ¿Debíamos? ¿No debíamos? ¿Era el momento?”

Si hay una cosa que me apena  y me he “asustado“ pensando en cosas que  a mi entender se toman demasiado a la ligera (abuso de bebidas alcohólicas, drogas)

Prefiero creer que no es tan generalizado como se muestra en el libro.

Tengo que resaltar el giro inesperado dan los acontecimientos que pone entre paréntesis todo lo leído hasta el momento, dejándote sin reacción. Pero claro esto no queda aquí, al ser una trilogía el relato queda abierto, con muchos interrogantes por descubrir y muchas decisiones por tomar.La única forma de remediar esto es leer la continuación del libro *Las dudas de Alexia*