Crítica de camifercher

camifercher
09 May 2021
Los secretos de Alexia, un libro de Susana Rubio, una autora española que comenzó su carrera literaria autopublicando sus obras hasta que, gracias a la buena acogida que tuvieron, se hizo un hueco en las editoriales tradicionales.
Alexia tiene 18 años, cuando un fatídico accidente de trafico cambia su vida para siempre, después de haber vivido toda su vida de país en país con su padre, se ve obligada a convivir con su madre, con la cual no tiene relacion.
Destrozada y sola, después de la mudanza a la casa de su madre y afrontando las consecuencias del accidente, Alexia conoce a Lea, su compañera de aventuras y su nueva mejor amiga.
¿su nueva aventura? la universidad. gente nueva, amigos nuevos y...amores nuevos?

Es un libro muy entretenido de leer, una lectura rápida y divertida que se te va como agua en las manos.
Tiene una trama atrapante que no deja de dar sorpresas hasta el ultimo párrafo, con diálogos divertidos y un final que te dejara con ganas de mas.
Si bien es una libro que te garantiza una lectura rápida, la trama es lenta, es decir, en 464 paginas solo transcurren 2 meses de historia, pero al suceder tantas cosas y hacerse llevadero es un detalle mínimo.
Es uno de los primeros libros que leo de una autora española y ame su jerga, se me hizo super divertido y grato.

Super recomiendo este libro, ligero de leer, trama atrapante, haciéndote sacar teorías hasta el final, con romances, peleas y una chica capaz de llevarse el mundo por delante y hablando sin pelos en la lengua.