Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2020
Alexia, a pesar de seguir conviviendo con su madre, cada vez la soporta menos. Sobre todo, cuando descubre una carta que la deja de piedra.

Después de un tiempo, tiene el valor para leer la carta que le apareció en su casa, y descubre que lo que ella pensó todo ese tiempo era mentira.

Su relación con Nacho no es como ella imaginaba, sobre todo, desde cuando Gala le da información que puede desestabilizar su romance. Y eso hace que mejore su relación con Thiago y al mismo tiempo también la relación de Lea y Adrián.

Apolo sigue siendo una persona importante en la que Alexia confía demasiado pero no le va a gustar demasiado cuando descubra quien es.

A pesar de la mala relación con su madre, empieza a descubrir cosas del pasado de ésta, como por ejemplo el romance con el padre de Thiago.

Alexia deberá tomar una decisión importante que puede acabar con la relación que tiene con Thiago al descubrir el gran secreto que oculta su madre. ¿Qué decidirá?

Como siempre, Susana tiene una facilidad para enganchar con cada historia que es increíble, es adictiva y cautivadora.