Crítica de andrea_300711

andrea_300711
15 December 2020
El libro habla sobre Alexia y de cómo su vida va cambiando a medida del tiempo.
Este libro principalmente se concentra en la época donde Alexia está en una relación con un chico llamado Nacho; dicha relación no está pasando por su mejor momento ya q en la vida de Alexia están pasando una serie de acontecimientos muy complicados para su vida, uno de ellos es que Nacho le es infiel con Débora.
Cada vez q Alexia ve a Thiago, si cuerpo se eriza haciendo así q la chica antes mencionada crea que lo que siente por Thiago sea mas que una amistad.
A medida que avanza el libro Alexia rompe su relación con Nacho y empieza una con Thiago.

Por otra parte Thiago se hace pasar por redes sociales por D.G.A y comienza ha hablar con Alexia por mensaje mandándole así indirectas de conocerse ya que ninguno de los dos sabía su verdadera identidad.
Al final del libro Alexia y Thiago rompen su relación haciendo así q nuestra protagonista haga mas grande su círculo de amigos y conozca a Marco el cual le dice de irse a vivir con él fuera de España, Alexia abatida por su reciente ruptura decide irse con el