Crítica de estanteriadecho

estanteriadecho
28 May 2019
Estamos ante la última parte de la trilogía de Alexia, un libro cargado de enredos, desamor y giros inesperados que ponen el broche de oro a una historia de amor cargada de tensión y sentimientos. Esta tercera parte continúa mostrándonos la vida de este grupo de universitarios que, entre estudios y fiestas, también tienen tiempo para los romances y la amistad.

La trama vuelve a centrarse en la relación de los protagonistas y sus amigos. Viajes, fiestas y muchos líos amorosos son los principales acontecimientos que transcurren en este libro, pero también hay lugar para la venganza, los malos entendidos, las mentiras y amenazas. A grandes rasgos, esta novela me ha gustado porque tiene un ritmo muy fluido, contiene escenas muy dinámicas y los diálogos amenizan muchísimo la lectura. Sin embargo, la trama me ha parecido algo repetitiva, ya que Alexia y Thiago siguen con su mismo tira y afloja, liándose con otras personas por despecho y buscándose continuamente con la mirada. También es cierto que hay algunos giros inesperados y episodios dramáticos que son interesantes, pero pienso que este libro se ha centrado más en cómo los protagonistas se dan celos mutuamente y se relega a un segundo plano otros temas como los estudios, salidas profesionales o indagar en quién se esconde detrás de todas las intimidaciones.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..