Crítica de NievesGlz

NievesGlz
25 September 2022
"Buonasera princesa" es la última entrega de la serie Roma. Una montaña rusa de sentimientos con mucho salseo y giros inesperados que te atrapa desde el prólogo 👑🇮🇹✈️💛

Nos encontramos con una historia preciosa, conmovedora y amena que te mantiene en vilo por el triángulo amoroso. Además, es una novela que abarca muchos temas, en este caso, se centra en el abuso sexual. Está narrada a dos voces aunque a lo largo de la lectura la autora nos sorprende con otro narrador y los capítulos son cortos 🤭 Es una lectura adictiva que te transporta a Roma y te mantiene atrapada por todo lo que va sucediendo, asimismo la evolución y construcción de la protagonista es fascinante. Es una lectura que desprende sentimientos ❤️‍🔥

Me ha encantado el final de esta serie 😍 Tenía muchas ganas de leer la historia de Abril porque es un personaje muy real y con el que resulta fácil empatizar. Me he llevado un sorpresa con el elegido, es verdad que era del otro team no obstante al final me ha convencido la pareja y he disfrutado del desarrollo de su historia 😍
Es una serie que destaca por la AMISTAD, en cada uno de los libros vemos la relación tan bonita que mantienen las tres protagonistas 😍 Y con respecto al epílogo, me ha encantado a más no poder porque la autora cierra la serie de una forma preciosa y perfecta ❤️ Si estáis buscando novelas adictivas, ligeras, emotivas, divertidas que tratan temas importantes con una ambientación de lujo tenéis que leer esta serie 😎