Crítica de Best22witches

Best22witches
18 April 2022
Buonasera Princesa (#EnRoma3)” un libro de @susanarubiowriter publicado por #Montena

Última lectura de la serie, y es la que menos me ha gustado, quizás tenía las expectativas un poco altas por el bagaje del personaje de Abril en el pasado y también por el misterio que le precedía. Saber con que chico iba a formar pareja.

Y no es que no me haya gustado la elección. Sino que la historia en general me ha parecido muy floja.

Pero como siempre es una opinión muy personal, ya que estoy segura de que para otro tipo de público es una novela adecuada al no tener ningún “pero” consistente.

Es sencilla, se lee bien, y si las anteriores te encantaron, no te decepcionara. Creo que, en mi caso, deseaba que fuera mi historia favorita de las tres y al no conseguirlo me ha descolocado.

Aun y con todo el conocimiento que hay entre ambos personajes principales, la parte “amorosa” de la pareja ocurre demasiado rápida, el conflicto como como muchas veces es la falta de comunicación en ambos y siendo tan amigos se me hace difícil digerir… ésta ha sido la culpable de que no avancen como pareja hasta un punto en el que ya empieza a ir rápido de más.

Para rematar, los muchísimos epílogos tan similares y sus longitudes han acabado de rematar mi regustillo.

Si ya has leído los dos anteriores es bonito de alguna manera acabar la serie por saber sin más que es por un poco por lo que la terminé yo.

Susana, Gracias por la tinta*

@best_22_witches