Crítica de Robinnbooks

Robinnbooks
05 November 2021
❋ 𝑨𝒓𝒓𝒊𝒗𝒆𝒅𝒆𝒓𝒄𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 ❋
“𝐀𝐫𝐫𝐢𝐯𝐞𝐝𝐞𝐫𝐜𝐢 𝐀𝐦𝐨𝐫” es la primera entrega de una trilogía escrita por Susana Rubio que narra la historia de tres amigas que van a hacer un Erasmus a Roma, y cada libro está protagonizado por una de ellas. 🇮🇹 En este primer libro, conoceremos la historia de Cloe y Adriano ❤️‍🔥

✨ Cosas a destacar de este libro ✨

❀ La pluma de la autora, así como la historia narrada de forma muy cercana, hacen que el libro sea muy ligero y dinámico. Cuenta con capítulos cortos, y todos te dejan con ganas de continuar 🌟

❀ La historia está narrada por dos puntos de vista diferentes, por Cloe y por Adriano, y para mí esto es un punto a favor ya que puedes conocer a los dos protagonistas por igual de una forma más íntima y especial 👐🏼

❀ Me ha gustado que se trate el tema del transtorno del TOC, y como se hace, aunque me hubiese gustado que se profundizara un poco más ya que me pareció muy importante! 🧐

❀ La ambientación es muy inmersiva, era como estar paseando por Roma y Italia!

❀ Los personajes secundarios son muy atractivos y sin duda te deja con ganas de querer continuar con la trilogía y descubrir sus historias 👀

❀ Si tuviera que decir algún punto negativo sería que hay algunas escenas que me han faltado, ya que se mencionaban una vez habían sucedido pero creo que eran esenciales en el transcurso de la historia como para ser bien descritas 📖

En general, un libro que me ha sorprendido para muy bien y que me ha gustado mucho! Tengo mil ganas de continuar con la trilogía, con “𝐂𝐢𝐚𝐨 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚”, ya que sus protagonistas me parecen brutales 🔥