Editorial: MONTENA (10/06/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Teleolibro
 16 junio 2021
Qué bien reencontrarme con la autora, se vuelve a reafirmar que es una de mis narradoras favoritas.
En este caso nos vamos de Erasmus a Roma, una ambientación maravillosa.
La historia es bonita, tierna, llena de sentiemientos, como siempre Susana consigue transmitir y emocionar.
Los personajes con reales, con los que es muy fácil empatizar, y tienen entre ellos un feeling que se palpa entre las líneas, a lo que la autora nos tiene muy acostumbrados.
Una narrativa fresca, sencilla, que se disfruta y emociona. Y además, en esta novela la autora trata temas como el toc y lo hace de una forma tan respetuosa y delicada, pero necesaria, que me ha fascinado.
Una historia preciosa, donde se pone en valor la amistad y en la que disfrutaremos de unos personajes maravillosos y unos sentimientos a flor de piel.
Si aún no habéis leído a Susana, os animo a hacerlo, sus historias son bonitas y están llenas de sentimientos, y os encantará conocer a sus personajes. Tiene una pluma que transmite muchísimo.
Videos de Susana Rubio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susana Rubio
Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva.
Sinopsis Todas mis amigas
Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?
Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...
¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.
Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo...
Ficha de «Todas mis amigas»: https://www.megustaleer.com/libros/todas-mis-amigas/MES-111138
Sinopsis Todos mis amigos
Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?
Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?
Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?
Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?
Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.
Ficha de «Todos mis amigos»: https://www.megustaleer.com/libros/todos-mis-amigos/MES-111168

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

La Metamorfosis