Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
04 March 2020
Una delicia de libro, un libro que habla de libros, editoriales, lectores y librerías. Como la libreria que abrió @belenrubiano, Rialto 11. No me digáis que no habéis querido abrir una libreria, creo que es el sueño de todo lector, el mío por lo menos sí (y trabajar en una editorial también) . Y aquí nos cuenta cómo la abrió, como trabajó en ella, como eran sus clientes, anécdotas... Todo contado con un sentido del humor maravilloso, con un estilo sencillo, ameno... delicioso. Gracias @belenrubiano por escribir este libro tan especial, tan recomendable. Gracias por contarnos con tanto amor y alegría la historia de tu librería. Gracias por compartir lo bueno y lo no tan bueno. Gracias por permitir asomarnos a esa librería sevillana que no debió cerrar nunca, porque es lo que los lectores necesitamos, librerías y libreros como lo que tú nos describes, que nos recomienden, que nos asesoren y que nos dejen frases en pizarra todas las mañanas para alegrarnos el día. A mi me has alegrado con este libro y me has enamorado aún más de los libros y de las librerías.
Leerlo y ya veréis que se va a convertir en un imprescindible, en una recomendación fija para todos, pero sobre todo para los que nos apasionan los libros.