Las mejores frases de Rialto, 11 (13)

sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 16 February 2023
Me coloqué en una librería, monté la mía, la cerré, terminé de pagarla con sus intereses de demora algunos años después y aún la añoro, pero mereció la pena.
Sandra1327
Sandra1327 28 August 2022
Se anhela lo que nunca se ha tenido y se añora lo que se tuvo y se perdió.
EmilianoPD 26 October 2021
Porque envejecer implica, creo, entre otras muchas cosas, la necesidad de encontrar con quién estar callado y el cultivo hacendoso de dicha compañía
MrWonderBook
MrWonderBook 10 May 2019
Tanto para bien como para mal, casi todo en la vida es cuestión de tiempo. Solo crece y aumenta todo aquello que se riega, si se dispone de agua suficiente.
aguakte_verdekaki
aguakte_verdekaki 13 February 2022
galegalendo
galegalendo 01 November 2021
EmilianoPD 26 October 2021
Camina, Belén, camina y tápate los oídos. Qué sonido tan triste hace una librería cuando se muere. Así, erguida, camina, que no parezca que corres. ¿Y por qué no? ¿Alguna vez ha pintado algo la vergüenza en una historia de amor o en medio de una catástrofe? Cito, longe fugeas, tarde redeas.
EmilianoPD 26 October 2021
Que el mundo no se sienta muy inclinado a permitir que te aburras siempre me ha parecido encomiable aunque, a veces, se haga tan cuesta arriba vivir sin antecedentes penales.
EmilianoPD 26 October 2021
Pero es innegable que en una librería te relacionas con el lado soleado de la humanidad. Si leer no hace más feliz, sí nos hace más sensibles, respetuosos y gentiles, que no es poco. Podían pasar los días sin tratar con una sola persona capaz de un gesto hostil o de mal gusto.
EmilianoPD 26 October 2021
Se anhela lo que nunca se ha tenido y se añora lo que se tuvo y se perdió. Hay tanta buena suerte en todos los rincones del verbo añorar que si la juventud no está para arruinarte por pagar su uso, no sé para qué otra cosa puede valer.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro