Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
📘 Opinión: Amo todo lo que hay en este Journal, desde la frases de los libros que Belle ha leído, las ilustraciones hermosas que hay y sin duda que la edición es preciosa. Dentro se encuentran anotaciones personales de Belle sobre los libros que ha leído, alguna frase memorable y al final del libro se puede hallar una especie de glosario con la sinopsis de cada libro para que podamos conocerlo un poquito más.
📘
Si han visto otras publicaciones o instastories, sabrán lo mucho que amo la historia de la Bella y La Bestia, así que en cuanto supe de esta edición decidí encargarla por Bookdepository. Es una edición que todo amante de ésta historia debería tener en su biblioteca.
Belle sin duda alguna es una lectora empedernida como yo, y de hecho nunca la consideré exactamente como una princesa, sino más bien como una joven normal y aventurera que gracias a su personalidad, y llamemosle destino, logró mucho más de lo que esperaba.
Además, ¿Quién no quisiera tener la biblioteca de la Bestia en su casa? Vamos, por eso se quedó con él. 😂