Jenna Huerta (Ilustrator)
ISBN : 148478099X
Editorial: Disney Press (31/01/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Disney's Belle is one of the best fictional bookworms around. But what exactly is on her reading list? In this unique literary journal, enjoy inspiring quotes from some of Belle's favorite books, as well as her insightful notes and colorful drawings.
Includes a forward by noted Disney screenwriter Linda Woolverton.

gemmadiiaz
 31 January 2020
Que libro tan fantástico!
Me ha parecido precioso por fuera y por dentro.
En él nos contamos frases de libros que le gustan a Bella, y al lado de cada frase el porqué de que le guste.

Los dibujos en acuarela son monisimos.
Si eres fan de la bella y la bestia lo tienes que tener indudablemente.

El único pero que le voy a poner, es que no esté en español. Pero el inglés que tiene es muy fácil de entender.
entrescritos_ynovelas
 02 October 2020
Este libro es un compendio de lo que Bella habría anotado en un cuaderno sobre los libros que más le han gustado y, añadiendo frases de ellos, nuestra protagonista incluye pensamientos sobre esas frases u opiniones al respecto. Podemos encontrar fragmentos tanto de “El Quijote” como de “Las mil y una noches” todo ello acompañado de ilustraciones que hacen que el lector pase página tras página sin aburrirse. Me ha parecido una forma muy didáctica de recomendar lecturas y de hacer que los personajes que tantos valores muestran en las películas tengan como una parte de “realidad”. Me ha encantado, como ya he mencionado, la edición del libro, las ilustraciones y los comentarios sobre los fragmentos. Me apunto algunos de ellos. Además me ha parecido una idea fascinante tener un cuaderno en el que escribir las partes de las lecturas que nos hacen reflexionar y luego escribir sobre cómo influye en nuestra vida o qué nos hacen sentir. Como un cuaderno de sentimientos y anécdotas.
Priscila
 29 May 2019
📘 Opinión: Amo todo lo que hay en este Journal, desde la frases de los libros que Belle ha leído, las ilustraciones hermosas que hay y sin duda que la edición es preciosa. Dentro se encuentran anotaciones personales de Belle sobre los libros que ha leído, alguna frase memorable y al final del libro se puede hallar una especie de glosario con la sinopsis de cada libro para que podamos conocerlo un poquito más.
📘
Si han visto otras publicaciones o instastories, sabrán lo mucho que amo la historia de la Bella y La Bestia, así que en cuanto supe de esta edición decidí encargarla por Bookdepository. Es una edición que todo amante de ésta historia debería tener en su biblioteca.
Belle sin duda alguna es una lectora empedernida como yo, y de hecho nunca la consideré exactamente como una princesa, sino más bien como una joven normal y aventurera que gracias a su personalidad, y llamemosle destino, logró mucho más de lo que esperaba.
Además, ¿Quién no quisiera tener la biblioteca de la Bestia en su casa? Vamos, por eso se quedó con él. 😂
otros libros clasificados: DisneyVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory