Crítica de Ellibrodemiivida

Ellibrodemiivida
01 June 2020
* Mi conquista tiene una lista * de @inmaarv
Sinopsis: ❄️ "Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor. ❄️
Opinión: ✨ Buenas tardes lectores, ¿Sabéis de esos libros que a la vez que los estáis leyendo pensáis que buena idea sería que se hiciese una serie televisiva de la historia? Bueno, pues este es uno de esos libros.
La verdad es que al principio, cuando llegó a mis manos, me entró la duda. He tenido malas experiencias con Wattpad y me parecía una novela demasiado cliché. Yo y mi estúpida manía de juzgar los libros antes de leerlos...¡Qué equivocada estaba!
Es una novela preciosa que leí en una lectura conjunta y disfruté un montón.
Nos presenta una pareja que se quiere de forma muy sana, una lista nada descabellada y que ojalá todos nos replanteásemos tener para evitar tantos daños que puede producir el enamoramiento cuando somos adolescentes. Nos muestra a unos mejores amigos que aunque no lo tienen todo, se te tienen entre ellos que a fin de cuentas es lo más importante.
Es una novela juvenil llena de lecciones de vida y consejos muy útiles. Como una especie de manual de cómo entender la vida amorosa de un adolescente contada entre la ironía y los ojos de nuestra protagonista que además de ser una chica fuerte, es decidida y de armas tomar. No es para nada la típica novela de comedia romántica, paseos por la ciudad y helados de fresa.
Está muy bien ❤️✨