Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
23 March 2020
Abril es una joven de 17 años que lo ha pasado muy mal por amor por ese motivo decide hacer una lista secreta donde para enamorarse de un chico este tendrá que cumplir todos los puntos de dicha lista. Pero todo se complica cuando Noah Carter descubre la lista y se propone cumplir todos los puntos.
Capitulo a capitulo iremos conociendo más sobre Abril, como se ha mudado junto a su padre a la casa de la novia de este Rose, el insoportable de su nuevo hermanastro Jason que le hace la vida imposible. Como se habitúa a su nuevo instituto, su mejor amigo desde que eran niños Wisley. El por que de escribir esa lista y lo mal que lo pasó con su ex novio. Y lo más importante como Noah hace todo lo que esta en su mano para conquistarla a pesar de que Abril no se lo pone nada fácil por que simplemente no confía en los chicos.
Noah Carter es un chico popular, guapo, estudioso y con novia pero todo se tuerce y se siente traicionado, es en ese momento cuando sabe de la existencia de la lista de Abril que se propone cumplir cada uno de los puntos, al principio no sabe ni por qué pero poco a poco se convierte en su único objetivo.
Esta es una novela juvenil de chicos de 17 años, con sus inseguridades y problemas propios de la edad. Es una lectura que al principio me ha costado mantenerme enganchada, pero poco a poco me ha ido atrapando. La escritora es una chica de 18 años que cuando escribió esta novela tendría los 16-17 así que la trama me cuadra bastante por su edad ya que a mi parecer es muy simple y quizás este enfocado para gente más joven. Me ha gustado su pluma, esta chica tiene mucho talento con todo muy bien hilado y con unos mensajes increíbles que me han hecho admirarla. Donde deja muy patente que una mujer se tiene que valorar, nada de relaciones tóxicas y dejarse manejar por un novio, aparte de la tolerancia hacia el género LGTB. Es un libro muy positivo para las más jóvenes y no tanto que no se valoran lo suficiente.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..