Crítica de cristinaroblesromero

cristinaroblesromero
07 March 2020
El libro es muy fácil y rápido de leer, esto se debe a la abundancia de diálogos y el humor que tiene el libro. El libro es de romance, tiene sus partes dramáticas, ya que los protagonistas son adolescentes que tienen sus miedos y secretos, y el humor del libro le da un toque diferente, ya que se usa mucho la ironía . Una de las cosas que más me ha gustado es que puedes ver una evolución psicológica en la protagonista, y la autora le da mucha importancia a los sentimientos de los protagonistas. Esto permite que empatices con los personajes y los comprendas mejor.

Otra de las cosas que más me ha gustado del libro es los mensajes que se transmiten, el libro está dirigido a jóvenes, y la autora trata temas como la tolerancia, la valentía... temas muy actuales y de interés. Aunque está escrito para jóvenes, creo que a un adulto le puede gustar el libro, al fin y al cabo, la mayor parte del libro se basa en las interacciones de los personajes.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido conocer a los personajes poco a poco, tal como Abril va conociéndolos. Las personalidades de los personajes son muy variadas, y es lo que a veces conduce a unas situaciones dramáticas muy divertidas.

Mi personaje favorito ha sido Noah, la personalidad de este personaje es absolutamente adorable, es una persona íntegra que hace lo que cree que debe hacer, aunque ello en ocasiones vaya en contra de lo que le gustaría o le interesaría hacer.

La verdad es que he disfrutado mucho el libro, y me ha sorprendido para bien. Espero que os atreváis a leerlo y que tengáis una feliz lectura!

Enlace: https://loslibrosdeauri.blog..