Editorial: Wonderbooks (08/11/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Tras romper con su pasado, Holland comienza una nueva vida en la Universidad de Bellas Artes de Londres, pero su camino no tardará en cruzarse con el de sus viejos amigos, y, entre ellos, con el de su exnovio, Alex, que está pasando por una mala racha: no es capaz de componer ninguna canción y, por si fuera poco, la tensión en su grupo, 3 A. M., está a flor de piel.

Además, Holland tiene que lidiar con las duras críticas de sus padres, que no a... >Voir plus

AliCeL
 11 January 2022
Dímelo cantando – Reseña

Mi corazón todavía late al ritmo de tu voz. Tras romper con su pasado, Holland comienza una nueva vida en la Universidad de Bellas Artes de Londres, pero su camino no tardará en cruzarse con el de sus viejos amigos, y, entre ellos, con el de su exnovio, Alex, que está pasando por una mala racha: no es capaz de componer ninguna canción y, por si fuera poco, la tensión en su grupo, 3 A.M., está a flor de piel. Además, Holland tiene que lidiar con las duras críticas de sus padres, que no aceptan que quiera hacer realidad sus sueños. Sin embargo, esta vez quiere ser valiente. Está decidida a tomar las riendas de su vida y volver a escuchar la música de su corazón.

Ante todo muchas gracias a Wonderbooks por el envío del ejemplar.

He tardado un poquillo en hacer la reseña y, en general, en leerme este libro. ¿Por qué? Pues porque resulta que es la segunda parte de la bilogía de la autora, y yo no me había enterado. Lo busqué en nuestro querido Goodreads y no me salía como que había ningún otro libro, pero luego investigando resultó que si jeje. Y me lo tuve que leer obviamente, porque a ver cómo me entero si no de lo que pasa con los personajes.

Alex y Holland son muy distintos. Él es el marginado sin amigos que solo se junta con su hermana y ella es la reina del instituto, la más lista y la que tiene el novio más popular. Pero claro, eso no quiere decir que su vida sea perfecta. Lo que más me molestó de la perfecta vida de Holland, y mira que hay cosas, es lo repelentes que son sus padres. Yo entiendo que hay padres de todos tipos, pero madre mía, me pareció demasiado infantil su comportamiento, llegando incluso a no hablarle a su hija porque ha dejado al novio y ellos quieren que esté con él.

Cántame al oído me pareció un libro mucho más introductorio (como es lógico) porque la mitad del libro es sobre ellos llegando a conocerse y formando vínculos. No hablo solo de Alex y Holland, sino de los integrantes de 3 A.M. el grupo de música que forman Alex, su hermana y los amigos con los que empiezan a llevarse.

Obviamente tenemos un dramita en el primer libro para ponerlo interesante y cuando empezamos el segundo hay un salto de tiempo (que me habría gustado que fuera más grande porque así se vería un verdadero cambio en los personajes) y el grupo a punto de separarse. Y Holland que viene con la idea de hacer las paces con sus amigos será el pegamento que les vuelva a unir.

En general me han parecido unos libros bastante típico, pero me gusta ver cómo van conociéndose los personajes y haciéndose amigos. La parte central es obviamente la relación de Alex y Holland, pero la amistad del grupo es igual de interesante e importante para la trama.

-ALI
Enlace: https://thebookslayers.home...
Sandybetweenbooks
 24 February 2022
Dímelo cantando de la autora Inma Rubiales viene de la mano de la editorial Wonderbooks y es lo último publicado. Hace ya tiempo que tenía ganas de leer algo de la autora pues todo el mundo hablaba muy bien de sus libros y de sus personajes y la verdad es que la sensación que se me ha quedado al acabar el libro ha sido muy buena y la verdad es que tengo ganas de volver a repetir la experiencia.

Holland no está pasando un buen momento en su vida, aunque parece que está más encauzada que hace unos meses. Cuando se vuelve a encontrar con sus amigos de nuevo, no sabe qué hacer para retomar la amistad que perdió, sobre todo la de Álex, su ex pareja y el chico del que sigue enamorada hasta las trancas. Poco a poco el grupo va retomando la amistad y Holland y Alex empiezan de nuevo esa relación que tenían.

La verdad es que como os decía antes, es un libro que me ha gustado bastante a pesar de ser bastante tópico dentro del género, pero es que la manera de escribir de la autora te engancha desde la primera página hasta que lo acabas. Además, los personajes son muy cercanos y eso hace que sean realistas, por lo que sus historias podrían ser la de cualquier de nosotros.

La escritura es sencilla, no hay demasiados sobresaltos y aunque es un libro bastante previsible y sabes cómo van a suceder las cosas y lo que va a pasar, no hace que sea menos entretenido o que guste menos, ya os digo que engancha y se lee en un suspiro.

Y ya como último os diré que este es el segundo libro de una bilogía, pero yo no me enteré hasta que me lo dijo mi hija y ya caso había acabado la lectura. Para mí no ha sido un impedimento el leer esta segunda parte, porque te enteras de todo desde la primera página, pero sí que me habría gustado que eso saliese en algún lado del libro, ya que soy bastante quisquillosa y me gusta leer las series en orden, pero bueno, son manías mías.
Enlace: https://misromancesencontrad..
Anamengualgarcia
 05 January 2024
Este libro no me ha gustado. Cuenta una historia que no es de mi agrado. Te mezcla las cosas de todos los personajes y no te va separando las partes según las circunstancias. Los capítulos se hacen demasiado pesados. Usa un lenguaje muy sencillo pero la trama podría haber estado muchísimo mejor contada.
Videos de Inma Rubiales (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Inma Rubiales
Sumérgete en el fascinante mundo de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto" de Inma Rubiales, una novela que desafía el tiempo y explora la importancia de no posponer las cosas importantes en la vida. En esta entrevista exclusiva, exploramos la trama cautivadora de Maeve y Connor, dos almas perdidas que se reencuentran en su pueblo natal y deciden embarcarse en una aventura para cumplir una lista de deseos compartida.
Sinopsis de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto": Maeve, en busca de significado en su vida, regresa impulsivamente a su pueblo natal y se encuentra con Connor, su mejor amigo de la infancia. Ambos enfrentan miedos y la sensación de desperdiciar la vida, decidiendo juntos crear una lista de deseos por cumplir antes de morir. La novela explora el romance juvenil, la búsqueda de identidad y la importancia de vivir cada momento.
Explorando el Romance Juvenil y la Búsqueda de Sentido: Inma Rubiales comparte cómo la historia desafía las convenciones del tiempo y presenta a los lectores una narrativa envolvente que aborda el miedo al estancamiento. Analizamos la conexión entre Maeve y Connor, sus desafíos y la emocionante travesía que emprenden juntos.
Participa en la Conversación: Comparte tus pensamientos sobre "Todos los lugares que mantuvimos en secreto". ¿Cómo la historia resuena con tu propia búsqueda de significado y conexiones perdidas? Únete a la conversación sobre romance juvenil, amistad y la importancia de vivir sin arrepentimientos.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva y sumérgete en la cautivadora historia de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto"!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤6Romance Juvenil11¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/