Editorial: Wonderbooks (15/02/2021)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 21 calificaciones)
Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar.
Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Ibeasclara
 20 March 2021
* Cántame al oído * de Inma Rubiales

Sinopsis:

✒ Escribiría todas mis canciones sobre ti. Holland es una chica más popular e inteligente del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida.
Opinión:

🎶 Buenas tardes lectores, hoy en vísperas de mi cumpleaños, os traigo un libro que me ha encantado de la autora de "Mi conquista tiene una lista."
Es una autora muy joven con un estilo muy único que hace que te enamores según lees y luego no quieras que se acabe.

Es una novela de personajes imperfectos, reales y llenos de dudas, se hacen cercanos y sus realidades te absorben, tanto la de ella, como la de él.

Me ha gustado el personaje de Alex como el que más, es un chico que ama la música pero por motivos personales que no revelaré para no hacer spoilers, renuncia a ella a pesar de todo.

Pronto, con ayuda de sus amigos la música vuelve a ser una parte importante de su vida con la aparición de una banda que os va a encantar casi que seguro.

Alex es todo inseguridad, miedo y belleza interior, es un personaje que tiene una historia muy bonita que contar y al que he cogido un cariño muy grande desde el principio y que habría llenado de subrayador buena parte del libro por su culpa.

Holland, por otro lado es una chica con la que al principio no logré conectar como esperaba, el personaje femenino de la historia, una chica que no es feliz, pero que vive por y para hacer feliz a los demás. Nunca mira por ella y sus decisiones dejan mucho que desear. Si bien, a medida que vas leyendo vas viendo la gran evolución que su personaje tiene. Las causas y efectos, las decisiones y consecuencias, su crecimiento que tanto me ha identificado.

¿Lo mejor? El epílogo que me ha matado porque no lo esperaba. ¿Lo peor? Que Inma lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a liarme y a engancharme y ahora voy a tener que morderme las uñas hasta el codo y esperar a ver que pasa con todo en la próxima parte.

¿Qué papel dirías que tiene la música en tu vida?
Ade
 12 May 2021
Admito que la longitud del libro, en un principio, me dio cierto respeto, pero al final, ha sido tal la adicción a él, que se me ha hecho hasta corto, aunque en ciertos momentos, sí que estaba deseando avanzar. (Yo y mi bipolaridad lectora) 🤯

Los personajes, tanto los principales como los secundarios, me han parecido una delicia; pero si tengo que quedarme con uno, lo siento por los demás, pero elijo a Alex, pues ha sido, sin duda, mi favorito.

Es un chico adorable que ha vivido una situación muy dura en plena adolescencia, y debido a eso, pierde la ilusión por la música, que es su verdadera vocación. le gusta ser un poco “invisible”, pero tiene una personalidad fuerte y valiente. Es amigo de sus amigos, fiel, cariñoso, y tiene un corazón enorme. Me ha encantado su manera de tratar a Holland, y las escenas con ella, son mis favoritas.
Respecto a esta, su personaje también me ha gustado, pero en algunos momentos, me ha sacado un poco de quicio su inseguridad, y lo rápido que se deja influenciar. Sin embargo, es a quién más vemos madurar a lo largo del libro. Holland es una chica que se esconde tras una máscara de fingida seguridad y un poco de altivez para ocultar sus miedos. Vive una vida que no es la suya, con unos padres que la presionan hasta tal punto de no dejarla ser ella misma, ni dedicarse a lo que le gusta, que es el arte.

Cuando Alex y ella, comienzan a ser más cercanos, más amigos, se da cuenta de que hay gente buena en el mundo, de lo poco que se valora, y de que la felicidad no depende de los demás, sino de uno mismo.

Alrededor de los protagonistas, tenemos a Finn, Blake, Mason, y Sam. Un grupo de chicos que, gracias a la música, forjan una amistad preciosa.

Las últimas páginas de esta historia son duras. Tanto, que ha faltado poco para abrazarme al libro, y así poder consolarnos mutuamente. Y ese epílogo… ¡ay, por favor! 😭

Sin duda, esta autora me ha cautivado con su pluma sencilla, fresca, divertida; y con esta historia romántica repleta de música que habla sobre la amistad, que trata de personajes imperfectos y reales, de la superación, y que tiene momentos de lo más adorables.

No ha sido fácil despedirme de todos con un “hasta luego”, por eso espero con ansias esa segunda parte para descubrir qué ocurre con Holland, y los 3 A. M.
elbauldeloscolores
 22 March 2021
Holland tiene la vida perfecta, dinero, buenas notas y un novio guapo y popular. Su vida parece una maravilla pero, debajo del maquillaje, muchas veces hay lágrimas. Alex es introvertido, inseguro y ha dejado la música, su gran sueño, tras la muerte de su madre.⁣

Pero, por una curiosa rata casamentera, sus mundos, que son muy diferentes, acabarán cruzandose y enlazándose por un hilo conductor que será la música. Dos mundos extraños que, por casualidad, acaban encontrando un nexo común.⁣

Romance, drama, humor... Este libro tiene un poco de todo y te hará sentir desde el principio. Tengo que decir que es mi primer contacto con la autora pero, me ha vuelto adicta a sus historias. Me encanta que las historias cambien de perspectiva entre Holland y Alex, pero además, que tengamos muchas pequeñas tramas paralelas de otros personajes.⁣

Podría parecer que esto supone un problema pero no, Inma consigue que empatices con cada personaje, ya sea para reír con él, quererlo abrazar o consolar y odiarlo. Describe de forma que te dan ganas de saber más de ellos, de conocer sus porqués, sus dónde y sus cómos. ⁣

Además la música, las canciones, el ambiente...todo es muy bonito y te envuelve en un aura de regeneración, de sentimiento y creo que nos descubre varios mundos interiores muy parecidos a los jóvenes de ahora, que te hará sentir lo que sienten.⁣

El final te deja con ganas de saber más y, realmente me ha provocado alguna lágrima. Deseando saber como continúa.
Jocelyn_Rios
 08 March 2021
Hace poco decidí regresar a la aplicación de wattpad y esta fue mi primer lectura. Actualmente la historia fue retirada casi en su totalidad porque el mes de febrero fue publicada en físico.
Si tu buscas una historia de amor, con comedia, dolor y quieres que te deje en corazón roto, esto es lo que buscabas.
Holland es "la chica perfecta con la vida perfecta", tiene las mejores calificaciones, es de las chicas más populares, su novio, con el que a mantenido una relación de dos años, es el capitán del equipo de futbol y proviene de una familia de dinero.
Por otro lado tenemos a Alex, el chico tímido y solitario, amante de la música, pero que renuncio ha ella por una perdida del pasado que lo hace sentir culpable. El esta decidió a tener un año escolar tranquilo, pero esta no sera precisamente eso.

Un día, la vida de ellos se entrelaza alrededor de trágicos sucesos, iniciando todo en el cuarto del conserje.
Alex comienza a rodearse de gente formando un peculiar grupo de amigos, con los cuales forma una banda, junto a Holland ambos crecen.
Ella se da cuenta que su vida no es precisamente perfecta, y enfrenta todo lo que antes no se atrevía.
Ambos aprenderán a sus sanar heridas a través de la música y la confianza.

A pesar de que suene algo cliché es una historia que se disfruta mucho y podemos ver como los personajes crecen conforme avanza la historia. Realmente espero que le den una oportunidad por que es una historia muy bonita y memorable.
ghuxley
 30 July 2021
Cántame al oído, es un libro que tenia muchísimas ganas de leer, pero nunca me decidía porque tenía otros pendientes. Cuando vi que lo habían sacado en físico decidí que era el momento de empezar a leérmelo y lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba leyendo, es INCREÍBLE, no tengo palabras para describirlo ni explicar todo lo que sentido al leerlo. A lo largo de la novela se aprende muchísimo sobre el valor de la amistad y lo que está significa. Ademas, tiene reflexiones que me parecen alucinantes.

Me he sentido súper identifica con Holland en muchísimas ocasiones. La evolución de los personajes me parece alucinante y brutal, a lo largo del libro maduran muchísimo.

Ha habido momentos de todo, he reído y llorado.

En este libro tengo un gran dilema, ya que no sé qué personaje es el que más me gusta! Creo que podría ser cualquiera de los chicos, me encanta Fin, Alex, Holland, Blake, Mason y Sam. Los amo a todos mucho y son tan diferentes que me encantan!
Citas y frases (15) Ver más Añadir cita
AliciaacAliciaac13 March 2021
Para mí ella es perfecta; posee el cuerpo que me gustaría tener y una personalidad abrumadora que la hace destacar adondequiera que vaya y, sin embargo, está llena de complejos, como yo. Como todos. Porque los cánones de belleza de nuestra sociedad consiguen esto. Nos empujan a desear aquello que no tenemos y es una pena que, por culpa de unos ridículos códigos, una chica como ella haya llegado a avergonzarse de su cuerpo.
+ Lire la suite
Jocelyn_RiosJocelyn_Rios09 March 2021
—¿Quieres saber lo que pensé cuando te vi por primera vez?—me pregunta, pasados unos minutos.
—¿En el cuarto del conserje?
—Pensé que eras la chica más guapa que había visto nunca.

Me muerdo el labio. Podría comérmelo a besos ahora mismo, pero imagino que querrá que vayamos despacio y no quiero agobiarle

—¿De verdad?—inquiero. Alex asiente.
—Después te pusiste a chillar y cambié de opinión
+ Lire la suite
AliciaacAliciaac13 March 2021
No sé con exactitud cuando me enamore de Alex, pero ya no tiene sentido engañarme a mí misma; lo que siento por él es amor, uno que quizá tenga sus altibajos, pero que jamás me hará renunciar a quien soy. No me encerrara en una jaula. Al contrario. Me animara a volar bien alto, y yo me encargare de que sus alas tampoco se cierren.
AliciaacAliciaac13 March 2021
¿Amigos de verdad? No sé lo que es eso. Sam está conmigo, lo sé, pero he cambiado mucho desde que se fue. Cuando descubra en quién me he convertido, ya no querrá saber nada de mí. He acabado sola, y con razón. La Holland que los demás conocen no es la real. Es una arpía. Una mala persona. Yo no soy así. No quiero ser así.
AliciaacAliciaac13 March 2021
Se necesitan personas así en el mundo, gente que te anime a luchar por tus sueños, aunque parezcan imposibles. Bill tenía razón. Una parte de mí sabe que jamás habría entrado en la banda de no ser por Owen. Supongo que, si algún día llegamos lejos, tendré que volver y darle las gracias.
Videos de Inma Rubiales (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Inma Rubiales
Sumérgete en el fascinante mundo de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto" de Inma Rubiales, una novela que desafía el tiempo y explora la importancia de no posponer las cosas importantes en la vida. En esta entrevista exclusiva, exploramos la trama cautivadora de Maeve y Connor, dos almas perdidas que se reencuentran en su pueblo natal y deciden embarcarse en una aventura para cumplir una lista de deseos compartida.
Sinopsis de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto": Maeve, en busca de significado en su vida, regresa impulsivamente a su pueblo natal y se encuentra con Connor, su mejor amigo de la infancia. Ambos enfrentan miedos y la sensación de desperdiciar la vida, decidiendo juntos crear una lista de deseos por cumplir antes de morir. La novela explora el romance juvenil, la búsqueda de identidad y la importancia de vivir cada momento.
Explorando el Romance Juvenil y la Búsqueda de Sentido: Inma Rubiales comparte cómo la historia desafía las convenciones del tiempo y presenta a los lectores una narrativa envolvente que aborda el miedo al estancamiento. Analizamos la conexión entre Maeve y Connor, sus desafíos y la emocionante travesía que emprenden juntos.
Participa en la Conversación: Comparte tus pensamientos sobre "Todos los lugares que mantuvimos en secreto". ¿Cómo la historia resuena con tu propia búsqueda de significado y conexiones perdidas? Únete a la conversación sobre romance juvenil, amistad y la importancia de vivir sin arrepentimientos.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva y sumérgete en la cautivadora historia de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto"!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤6Romance Juvenil11¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas