Crítica de Aliciaac

Aliciaac
13 March 2021
✨Podéis leer la reseña completa en el blog✨

Conozco a Inma Rubiales de la plataforma Wattpad en la cual leí, cuando estaban completos, sus libros Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista, y estoy deseando poder leer su versión en papel ya que la autora ha añadido cosas nuevas y estoy intrigada por saber que cambios ha hecho.

Lo que más me gusta de los libros de Inma es que sus personajes se conocen de una manera un tanto graciosa, en este libro por ejemplo todo ocurre gracias a Petunia🤭🐀.

Ha habido una gran evolución de los personajes a lo largo de la historia: Alex pasa de ser un chico tímido y reservado, a abrirse más al mundo, dejando atrás sus miedos y logrando ser feliz haciendo lo que más le gusta. Holland pasa de ser una chica muy preocupada por las apariencias y envuelta en su perfecta burbuja, para abrir los ojos a una realidad muy distinta. Porque Holland no es para nada como se muestra al mundo. Se convierte en una chica muy fuerte, decidida y que no se deja pisar por nadie.

Inma Rubiales una vez más ha vuelto a sorprenderme. Su pluma es magnífica y se nota su evolución novela tras novela, porque la narración en este libro no ha sido para nada excesiva, al revés, ha conseguido introducirme en cada escenario, en cada situación y ha reflejado muy bien los sentimientos de cada personaje.

Hay veces en la vida en las que tenemos que tomar decisiones difíciles, y siento que mi corazón está roto después de este final. He llorado mucho, pero mucho, y no puedo esperar a leer Dímelo cantando. Necesito saber cómo continua la historia de Holland y Alex.

Como conclusión, os recomiendo Cántame al oído si os gustan las novelas juveniles con una historia bastante interesante entre sus páginas, porque esta novela nos muestra el camino hacia la madurez y la importancia de conocerse a uno mismo. Además no faltaran momentos de drama, amistad, música y sobre todo, romance.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..