Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
08 March 2021
Hace poco decidí regresar a la aplicación de wattpad y esta fue mi primer lectura. Actualmente la historia fue retirada casi en su totalidad porque el mes de febrero fue publicada en físico.
Si tu buscas una historia de amor, con comedia, dolor y quieres que te deje en corazón roto, esto es lo que buscabas.
Holland es "la chica perfecta con la vida perfecta", tiene las mejores calificaciones, es de las chicas más populares, su novio, con el que a mantenido una relación de dos años, es el capitán del equipo de futbol y proviene de una familia de dinero.
Por otro lado tenemos a Alex, el chico tímido y solitario, amante de la música, pero que renuncio ha ella por una perdida del pasado que lo hace sentir culpable. El esta decidió a tener un año escolar tranquilo, pero esta no sera precisamente eso.

Un día, la vida de ellos se entrelaza alrededor de trágicos sucesos, iniciando todo en el cuarto del conserje.
Alex comienza a rodearse de gente formando un peculiar grupo de amigos, con los cuales forma una banda, junto a Holland ambos crecen.
Ella se da cuenta que su vida no es precisamente perfecta, y enfrenta todo lo que antes no se atrevía.
Ambos aprenderán a sus sanar heridas a través de la música y la confianza.

A pesar de que suene algo cliché es una historia que se disfruta mucho y podemos ver como los personajes crecen conforme avanza la historia. Realmente espero que le den una oportunidad por que es una historia muy bonita y memorable.