Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
12 March 2021
Me paso hoy por aquí con la última publicación de @adriana.rubens “Se busca highlander” un primer libro autoconclusivo de una serie de cuatro.

Vamos a conocer a Malcolm cuando acepta una herencia de un tío abuelo del que ni sabía de su existencia y decide mudarse a Nueva York desde Skye para empezar de cero. Allí conocerá a Isobel quien irá guiándolo por la ciudad y ayudándolo con la herencia recibida. Será ella quien hable con Faith para que ayude a Malcolm a impulsar el negocio, ya que ella trabaja en marketing y publicidad. En ese primer encontronazo entre ellos van a saltar las chispas y partir de ahí iremos descubriéndolos a ellos y sus respectivas historias.

El último libro que leí de la autora fue “La noche de los cuervos” y fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Esta no se parece en nada, por temática, pero ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo.

Ella es un torbellino, alegre y vital, no calla ni debajo del agua, mientras que él es un personaje hosco, rudo y taciturno, y sus motivos tiene para ser así, pero aunque no quiera reconocerlo, tiene un gran corazón y sus actos hablan por él. No tienen nada que ver el uno con el otro pero van a complementarse a la perfección. Los secundarios son impresionantes, la relación de Faith con sus hermanas es genial y entre todas crean situaciones hilarantes, la escena en que la lían en el bar es brutal. Y luego están Isobel, Joss, Mike, Bruce… que ahí van a estar para echar una mano en lo que haga falta y obviamente también vamos a tener a un personaje al que odiar.

Si buscáis algo ligero y tenéis ganas de pasar un buen rato, esta historia puede ser muy buena opción. Yo me quedo con ganas de seguir sabiendo más cositas del resto de hermanas y ya de paso saber qué tal les va a Malcolm y a Faith.