Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 May 2020
La historia de Elena me ha gustado, una historia de segundas oportunidades, que comienza con un encuentro nocturno entre los protagonistas, un anillo de por medio y unas palabras no muy agradables que terminan con un “hasta la vista”. Pero casualidades de la vida nuestros protagonistas se reencontrarán, muy a menudo, y descubrirán la verdad. La verdad de la vida de cada uno con los lastres que arrastran y no les dejan avanzar. ⠀

Me ha encantado Elena, a ratos le hubiera dado un par de collejas, pero es muy fácil empatizar con ella al igual que con Diego. Resaltar la paciencia de Diego, los chismorreos de la señora Paquita, las curiosidades de la farmacia... El personaje de Hugo y su frescura aporta muchísimo a la historia, un canalla en toda regla, y sus más y sus menos con Lucía, creo que traerán cola. Y esos gemelos que también darían que hablar en unos añitos,.. qué personajes. ⠀

Además esta historia ha tenido un plus para mi, ya que toda la trama transcurre en mi barrio de toda la vida, y he visto cuando entraban a casa, cuando iban a la farmacia, al Colores o cuando estaban en la Pequeña Venecia… todo super visual. No me había pasado nunca, ¿y a vosotros?⠀

En resumen, diré que la he devorado y una autora más para no perderle la pista. de momento,.. ya me he puesto con Hugo. Muy recomendada⠀