Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
Ay! El pellizquito... "Puerta con puerta" de @adriana.rubens es esta novela con la que te topaste creyendo que iba a ser una cosa y... Terminaste con la lágrima resbalando sin siquiera darte cuenta hasta que pasas la última página.
Y es que la propia autora dice que se da por satisfecha si consigue al menos engancharte, pero es que esto no ha sido enganche, sino una necesidad vital de conocer cómo se desenlazaba todo.
Esta historia empieza como un tópico en que chico conoce chica en un bar y pasan una noche juntos, hay un malentendido y si te he visto no me acuerdo. Hasta ahí ya hemos leído muchas novelas, pero ya os aviso que esta historia es amor puro. Nuestros protas, #ElenaYDiego son dos personajes con una historia de superación detrás. Ambos rotos tendrán que dejar atrás sus miedos y recomponerse, ya sea juntos o por separado, pero curarse.
Esta novela esta narrada en tercera persona, con una narrativa muy fluida y elocuente, con unos diálogos ocurrentes. El vocabulario es rico y cercano. Tiene sus toques de humor y sus momentos sensibles y dramáticos. Transmite sensaciones y sentimientos de una forma excepcional que te hace empatizar completamente con cada uno de los personajes.
Prácticamente desde el comienzo te engancha a la historia y a sus protagonistas.
Creo que puede ser una de las mejores lecturas de mi año 2020.