Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
11 April 2021
He empezado la casa por la ventana ya que antes que este hay que leerse Puerta con Puerta pero gracias a dios no hay spoilers ya que en esta historia conoceremos a Hugo que es el hermando de Diego y a Lucia que es la amiga de Helena.
Lucia se encuentra en un momento de su vida que o cambia el rumbo o se resigna y menos mal que habla con su madre y la empuja a vivir su vida. Ella decide crearse un blog de viajes que la hará recorrer medio mundo y vivir experiencias únicas.
Ha sido increible viajar a todos esos sitios desde el sofá, incluso me imaginaba los colores de los lugares... una experiencia única que la escritora ha conseguido crear con todo el trabajo que le habrá supuesto. Gracias.
Cuando Lucia y Hugo empiezan a encontrarse es muy divertido por que ella no se fia del Casanova que está hecho y el cae rendido a sus pies.
Una historia super bonita de amor, llena de momentos super divertidos y a la vez momentos que los harán sufrir a partes iguales.
En un momento dado la historia pasa a manos del mejor amigo de Hugo y de su prima Pilar que viaja a Japón donde vive Hugo para trabajar y esa historia me ha gustado muchísimo, me imaginaba las caras que pondría Toshi con las cosas que hacía y decía Pilar.
Sin duda una historia romántica y divertida que te hará olvidar que estamos encerrados en casa en estos momentos.