Crítica de fimedinai

fimedinai
20 November 2020
Que puedo decir de Adriana, pues que lo ha vuelto a hacer, se ha sumergido en una aventura totalmente nueva para ella, ha salido de su zona de confort que es la romántica y se ha metido de lleno en la oscuridad del thriller y, como todo lo que hace, lo ha hecho de una manera impecable.

Ha navegado como pez en el agua dentro del thriller, del misterio, creando una trama perfectamente hilada que empieza con nada menos que con seis prólogos que se van entrelazando a lo largo de la lectura con un hilo que hace que la historia esté perfectamente tejida sin dejar ningún cabo suelto.

Bajo mi punto de vista, creo que se trata de una historia compleja, con una trama muy trabajada para que todo quede al final perfectamente cerrado. Se nota que ha realizado una ardua labor de investigación y documentación sobre las distintas enfermedades mentales a las que la protagonista tiene que hacer frente en su labor como psicóloga, y las ha tratado de una manera estupenda y con un rigor y respeto perfecto.

A pesar de que ha cambiado de registro, no deja de lado al género romántico aunque la historia romántica queda siempre en un segundo plano llegando en algún momento a diluirse en el thriller.

Para mí ha sido una lectura más que amena, que te atrapa desde las primeras páginas con los seis prólogos que hay. Estás continuamente pensando cómo hará Adriana para que estos acaben todos perfectamente enlazados. El final es bastante inesperado y la historia presenta varios giros que hace que te enganches más a la historia.

Si sientes curiosidad por saber que tienen en común un centro psiquiátrico, unos cuervos y la desaparición de varias jóvenes, así como qué relación hay con la historia de Alicia en el País de las Maravillas no dudes en leerlo porque estoy segura de que no podrás dejar de leer.