Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 September 2020
Me paso por aquí con una historia que en cuanto salió me llamó la atención porque me gusta como escribe @adriana.rubens y porque parecía una historia diferente, un #thriller psicológico y romántico, así que no dudé en descargarlo de #kindleunlimited y lo devoré, casi literalmente. Además tuve la suerte de ganar un ejemplar en un sorteo organizado por la autora, así que súper contenta porque además la edición es chulísima. Se trata de “La noche de los cuervos”.

Una vez empiezas a leerlo ya te quedas como en shock, porque no tiene un prólogo, sino que tiene unos cuantos, y no veáis de qué manera esto desconcierta. No sabes por donde va a tirar, de qué va a tratar, quienes serán los protagonistas… Una vez empiezas a leer, te vas llevando sorpresas que no te esperas, haces mil y una teorías sobre la trama, y necesitas seguir leyendo hasta descubrir toda la verdad. Una investigación en curso que nos mantendrá en vilo hasta el final de sus páginas, con giros argumentales brutales donde, al menos yo, he vuelto a leer esos prólogos para darle todavía más sentido a toda la historia.

Una historia muy bien ambientada, me podía imaginar perfectamente el lugar de trabajo de nuestra protagonista, las “vestimentas” que utilizan, los sitios que frecuentan, etc. Muy bien documentada, en lo relativo al mundo en el que se sumerge la historia. Con unos personajes complejos, algunos muy complejos, (no os puedo contar de qué manera) y que al estar todo tan tan bien hilado, iremos descubriendo y conociendo poco a poco.

Esta es la tercera novela que leo de la autora, y totalmente diferente a las dos anteriores. Nada que ver, porque aquí el género romántico queda muy en segundo plano, pero desde luego a mi me ha encantado y merece mucho la pena.