Crítica de noe_gon_k71

noe_gon_k71
19 September 2020
Comenzamos con 6 prólogos, cosa poco común, pero que serán clave para la historia.
Unos inicios de capítulo con la imágen de un cuervo acompañado de unas frases de escenas de Alícia en el país de las maravillas y Alícia tras el espejo a modo de pequeña introducción.

Una historia complicada, una investigación, frentes abiertos del pasado y muchas sorpresas inesperadas, lo mejor, la autora está muy bien documentada aúnque se permite algunas licencias literarias para beneficio de la historia y darle quizá más emoción o tensión, si cabe.

Giros inesperados, personajes muy bien construidos, tanto principales como secundarios.
Una trama, muy bien urdida que te atrapará de principio a fin.
Desapariciones, cuervos, pasión, familia, mentiras, locura, acción, muertes y mucha psicología, es lo que vamos a encontrar en este nuevo reto de la autora, que ha salido de su zona de confort y sin duda ha aprobado con creces.

He pensado no hablar nada del libro en si, porque las sensaciones que me ha despertado creo que són la mejor reseña y carta de presentación.
Además que si alguién habla de más o cuenta algunos detalles, puede fastidiar una historia maravillosa.