Crítica de egarciavergara

egarciavergara
04 September 2019
No tenía muy claro qué era lo que podía esperarme de esta novela porque la única pista que tenía era la sinopsis, sin embargo, ha sido una lectura diferente porque trata el tema de la depresión y la ansiedad, algo poco habitual en la literatura juvenil. Pero, ¡eh!, no os hagáis una idea equivocada, porque a pesar de tener un protagonista ahogado en la pena y llevar bastante bien y con credibilidad a lo largo de todo el libro la enfermedad sigue siendo un libro juvenil romántico con varios clichés y una trama sencilla. Resulta entretenido y ameno, se lee en nada porque quieres conocer los motivos del mutismo de Levy, lo que pasó con Delia o cómo va a terminar todo con el joven. También era muy decente el romance porque va poco a poco, tienen sus tira y afloja y son muy monos juntos.
No obstante, no todo ha sido bueno... me ha faltado algo de realismo en algunas escenas que me han parecido forzadas, más profundidad en la historia y menos repetir patrón con los personajes porque llega un momento que resulta monótono; además, se nota que es una escritora novel porque la narración aunque no está mal es demasiado simple, con algunos diálogos que resultan un poco falsos.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..