Editorial: Destino (24/01/2017)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atrac... >Voir plus

moonxiv_
 31 marzo 2021
CALIFICACIÓN ➜ 2 / 5
MI OPINIÓN:
Después de terminar con mi TBR de marzo, no sabía que más leer; así que me decidí por este. Se ve simple y sencillo, pero no creí que tanto. Supongo que las dos estrellas se las doy por las veces que me hizo reír con algún dialogo gracioso (o porque es un fanfic de 5sos aka los amores de mi vida). Intentó ser profundo y dejar huella, pero no lo logró.
DETALLES:
✞Trama:Muy prometedora. Vamos, que tenía una idea cliché pero con buen desarrollo pudo haber sido muy bueno; pero no paso. La trama se ve repetitiva y he intentado no juzgarlo tan duramente, debido a los temas que trata; pero no he podido.
✞Personajes: Levi y Delilah. Bien, Delilah me da igual; un poco rara (no entiendo porque tanta insistencia, hasta me parece acosadora, en fin). Luke (o Levi, lo que sea), idk; me caía bien al principio pero su actitud es tan tóxica tanto para él como para los que la rodean, lo siento no pude empatizar con él.
✞Final: El que se esperaba. Simple, como todo el libro en sí.
egarciavergara
 04 septiembre 2019
No tenía muy claro qué era lo que podía esperarme de esta novela porque la única pista que tenía era la sinopsis, sin embargo, ha sido una lectura diferente porque trata el tema de la depresión y la ansiedad, algo poco habitual en la literatura juvenil. Pero, ¡eh!, no os hagáis una idea equivocada, porque a pesar de tener un protagonista ahogado en la pena y llevar bastante bien y con credibilidad a lo largo de todo el libro la enfermedad sigue siendo un libro juvenil romántico con varios clichés y una trama sencilla. Resulta entretenido y ameno, se lee en nada porque quieres conocer los motivos del mutismo de Levy, lo que pasó con Delia o cómo va a terminar todo con el joven. También era muy decente el romance porque va poco a poco, tienen sus tira y afloja y son muy monos juntos.
No obstante, no todo ha sido bueno... me ha faltado algo de realismo en algunas escenas que me han parecido forzadas, más profundidad en la historia y menos repetir patrón con los personajes porque llega un momento que resulta monótono; además, se nota que es una escritora novel porque la narración aunque no está mal es demasiado simple, con algunos diálogos que resultan un poco falsos.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..
cuentapaginas
 27 enero 2020
Aunque me llamaba mucho la atención su sinopsis, era muy reacia a leer este libro por que salió de Wattpad (desde que leí After le cogí un poco de manía a los libros sacados de esta plataforma). Con este libro me reconcilie con Wattpad, me gustó más de lo que pensaba.
Un chico acaba de perder al amor de su vida y se siente perdido. Su madre se siente obligada a mandarlo al otro lado del mundo con su padre a ver si puede salir de la depresión. Conocerá a una chica que poco a poco le ayudará a recuperarse.
Es una historia que me enganchó desde la primera página y que he leído en muy poco tiempo. Y aunque me ha gustado, la historia va perdiendo fuelle a lo largo que transcurre y se desinfla al final, me esperaba un final más emocionante, impactante, o no sé.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
egarciavergaraegarciavergara04 septiembre 2019
A las personas no se las puede reparar cuando ya están rotas. Son como esquirlas de cristal, un montón de trocitos pequeños que no pueden volver a pegarse. Invisibles, cortantes y destrozadas. Aunque quisiera recomponerme y volver a juntar los trozos que me quedan, no sería capaz.
egarciavergaraegarciavergara04 septiembre 2019
¿Sabes lo que también extraño? La vida. a nadie se le promete una vida, pero sí la muerte. Eso lo tenemos garantizado. Todo el mundo va a morir en algún momento. Lo único que la mayoría de la gente no desea es lo que es inevitable.
moonxiv_moonxiv_31 marzo 2021
Me pregunto como será no sentir la lluvia en la piel o no poder escuchar su sonido. Me pregunto cómo será respirar por última vez. Me pregunto muchas cosas. Estoy la mayor parte del tiempo preguntándome cosas.
moonxiv_moonxiv_31 marzo 2021
—¿Por qué te gusta tanto la lluvia?
—Me recuerda que sigo vivo
moonxiv_moonxiv_31 marzo 2021
Hace mucho que no veo el arcoíris después de la tormenta. Estoy empezando a cuestionarme si de verdad existió alguna vez.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio