Las mejores frases de Pack Harry Potter - La serie completa: 504002 (8)

-¿Se quedarán conmigo?
-Hasta el final –contestó James.
-¿Y no los verá nadie?
-Somos parte de ti –repuso Sirius-. Los demás no pueden vernos.
Harry miró a su madre.
-Quédate a mi lado –le pidió.
crusolvico13 26 April 2021
Así me gusta. Nuestros prefectos tienen que guiarnos en momentos difíciles. Y ahora subamos a pelear, o nos quitarán a los mejores mortífagos.
Para el Señor Tenebroso.
Ya sé que moriré mucho antes de que lea esto, pero quiero que sepa que fui yo quien descubrió su secreto.
He robado el Horrocrux auténtico y lo destruiré en cuanto pueda. Afrontaré la muerte con la esperanza de que,
cuando encuentre la horma de su zapato, volverá a ser mortal.
R.A.B.
crusolvico13 26 April 2021
La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos.
crusolvico13 26 April 2021
Seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos.
crusolvico13 26 April 2021
Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía.
crusolvico13 26 April 2021
Mis hijos e hijas no hacen daño a Hagrid, ésa es mi orden. Pero no puedo negarles un poco de carne fresca cuando se nos pone delante voluntariamente. Adiós, amigo de Hagrid.
crusolvico13 26 April 2021
¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían… El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?