Gemma Rovira Ortega (Traductor)Adolfo Muñoz García (Traductor)Nieves Martín Azofra (Traductor)Alicia Elvira Dellepiane Rawson (Traductor)
ISBN : 841817319X
Editorial: Salamandra (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 12 calificaciones)
Salamandra presenta la colección completa de «Harry Potter» en una edición renovada y única en un estuche que reúne las siete novelas de la saga más mágica de todos los tiempos.

Contando con el rediseño de cubierta a cargo del galardonado ilustrador Jonny Duddle, estos libros son una nueva propuesta, muy atractiva, para acercar Harry Potter a todos los públicos: desde coleccionistas hasta los lectores más jóvenes.

Este estuche contiene ... >Voir plus

crusolvico13
 26 April 2021
La mejor saga del mundo y de la vida. Me encanta ya que en cada libro vas creciendo con el personaje, entrando en su mundo de magia y luchando con el villano de maneras tan distintas.
Esta edición es hermosa por que te da la opción de disfrutar de tu saga favorita en orden y con su cajita exclusiva.
Como buena fan del mundo de Harry Potter, compartí esta gran aventura a mis hijos y no deja de ser excelente para todas la edades. Cuando leí por primera vez La piedra filosofal me atrapo y con mis estrenados 10 añitos fue emocionante ver el estreno de la película y continuar en el mundo mágico hasta la actualidad.
En cada libro fui creciendo, enfrentando miedos, sintiendo el dolor a la perdida de cada personaje, para finalmente llegar a la gran esperada derrota del villano. Sera una saga que marco mi infancia y ahora con esta edición compartida a mis hijos que van creciendo con la magia de este mundo.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
Para el Señor Tenebroso.
Ya sé que moriré mucho antes de que lea esto, pero quiero que sepa que fui yo quien descubrió su secreto.
He robado el Horrocrux auténtico y lo destruiré en cuanto pueda. Afrontaré la muerte con la esperanza de que,
cuando encuentre la horma de su zapato, volverá a ser mortal.
R.A.B.
crusolvico13crusolvico1326 April 2021
La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos.
crusolvico13crusolvico1326 April 2021
Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía.
crusolvico13crusolvico1326 April 2021
¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían… El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.
-¿Se quedarán conmigo?
-Hasta el final –contestó James.
-¿Y no los verá nadie?
-Somos parte de ti –repuso Sirius-. Los demás no pueden vernos.
Harry miró a su madre.
-Quédate a mi lado –le pidió.