Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
29 December 2018
?Sinopsis: Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.
El libro esta conformado por 5 relatos:
~El mago y el Cazo saltarín.
~La fuente de la buena fortuna.
~El corazón peludo del brujo.
~Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante.
~La fábula de los tres hermanos.
?Opinion Personal: El libro es la versión magica de los cuentos de los Hermanos Grimm, en cuanto a ellos disfrute a todos pero mi preferido es La Fabula de los tres hermanos, que trata de 3 hermanos que se enfrentan a la muerte y la vencen en una primera intancia por lo tanto la muerte les da un regalo a cada uno, el menor de ellos siendo el mas humilde pidio simplemente una capa que le permita evitar la muerte, hecho que evita hasta cierta edad, y claramente no les voy a contar todo por que seria spoiler!!  Pero cada historia tiene su moraleja y su aprendizaje y las notas que deja Dumbledore son muy interesantes y divertidos